Una revisión de dientes permanentes torcidos

Mira un familar mio de 59 años se a caido de una escalera de la consideración de 3 metros o mas ( la empresa donde trabaja a dicho al de seguro que a menos de 2 metros). Ha tenido 3 operaciones y desidia una. Tiene 3 tornillos en la mano,4 tornillos y una placa en el tobillo y tambien una operacion el la rodilla donde le pusieron alambre. Le queda una operacion en la cara. Esto no creo que se hace de solo 2 metros como dice la empresa. Ahora hay que denunciar? Tiene derecho a alguna indemnizacion del seguro o de la empresa? Un saludo y gracias

En ocasiones un trabajador sufre accidentes cuando está trabajando, pero ¿en todos los casos son accidentes laborales? ¿son accidentes yendo a trabajar? ¿ y si suceden fuera del centro de trabajo pero en horario profesional?

Jorge Danés, abogado laboralista 20/01/2017 Hola, si usted denuncia, será a la empresa, que podrá ser responsable y tener una multa y tener que pagarle a usted una indemnización por daños y perjuicios. Pero usted no debería de tener ninguna > represalia (+ info) por denunciar.

En general se presumirá que toda laceración producida durante la marcha profesional y en el centro de trabajo, es un desnivel de trabajo, excepto que el empresario demuestre lo contrario. Por lo que habrá que ver si el accidente es durante el tiempo efectivo de trabajo del trabajador.

Objetar Hola buenas noches, me encuentro desesperada aunque que mi marido sufrió un accidente en moto fue en el trayecto del trabajo a la casa, la empresa y el seguro social del IMSS lo calificaron como riesgo de trabajo el tubo traumatismo craneoefalico severo eso pasó el 11 de noviembre ahora el seguro lo va a indepnizar por que una pensión como tal no alcanza luego que tienen poco cotizando el seguro colchoneta a esto lo dieron de alta y se presentará a trabajar pero él no se acuerda de cero no tiene la misma condición para laborar en lo que hacía A salvo no tiene la medio de craneo q puedo hacer en esta comunicación a mi se me hace algo ilógico la respuesta de los doctores fue que la empresa tendrá que averiguar poco que pueda hacer acuerdo a la discapacidad que él tiene y q si no es Vencedorí lo van a despedir sin embargo que no funcionaria para nulo y si recibe algun accidente por como el de encuentra le darán incapacidad otra vez. La verdad no se qué hacer necesito de su ayuda u orientación gracias

estoi trabajando en campo las naranja y me e caido del arbor .Tengo derecho a alguna prestacion de baja medica ? Pero no tengo los ultimos 6 mese de selo pagado .quero saver la documentacion que me piden para cobrar la bajs

Hola, para el vello facial, te recomiendo el remedio de la cúrcuma con leche, pero asimismo es conveniente que consultes a un dermatólogo, pues es raro que el vello facial sea rollizo en el caso de mujeres, podría deberse a algún click here problema hormonal, o si es algo hereditario y es muy evidente puedes probar otras opciones como la depilación con hilo para sacarlo de raíz, saludos!

Responder hola buen dia, en el mes de febrero tube un accidente profesional con una maquina troqueladora me parti cuatro dedos de la mano izquierda, con diagnistico que si el cuarto dedo no tiene buena circulacion hay que amputar un pedaso a quien tengo que pedir una indemnizacion.

tiene una importante carga genética, y que por consiguiente es hereditario. El descubrimiento de las anomalíCampeón

estoy en terapias y me operaron de esta eventualidad. pero llevo 4 meses y me siento no el mismo mucha cojera no me siento igual mucho dolor la empresa me acosa para ingresar a laborar lo mas pronto posible… mi pregunta Dr. es la posterior me puede indemnizar la rodilla por este percance. por cuanto ? luego que desconozco este procedimiento pero que honestamente mi movilidad no es la misma mucho dolor y debo de estar con muletas y a futuro con baston mil gracias por su asesoramiento

Es un buen método, aunque que su duración es proporcionado, aunque debo aceptar que no estoy familiarizada con el proceso en casa, saludos y gracias por compartirnos tu experiencia!

Un incidente de trabajo o percance gremial se produce cuando un trabajador sufre una magulladura corporal mientras trabaja o a causa de las tareas que esté realizando por cuenta ajena. Esta laceración se sufre por un desnivel, una batalla súbita, y el daño puede ser tanto físico como psicológico. En el caso de que el daño se derive no de un desnivel si no de una enfermedad originada por el trabajo, entonces estaremos normalmente frente a una enfermedad profesional, que tiene la misma o similar cobertura que el accidente de trabajo.

El empleador tiene derecho a despedirme sin saber si despues del tiempo de recuperación quede con alguna secuela.? Que debo hacer en ese caso.?

Y la Mutua no puede cambiarle la contingencia…  [ ] Se alega al leyente por email (ref. 93716) wilmer 22/03/2016

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de dientes permanentes torcidos”

Leave a Reply

Gravatar